Velocidad de Ventas de proyectos

OFDYU60.jpgCada proyecto nuevo que incursiona en el mercado, compite con proyectos que ya están posicionados (oferta existente). La cantidad de clientes que están adquiriendo inmuebles en el sector donde se desea incursionar es un número finito de adquirientes o compradores potenciales (demanda actual y potencial).

 

El tiempo de desarrollo de un proyecto suele ser largo. Las inversiones que se requieren suelen ser altas, y mientras mas conozcamos de cómo están vendiendo los competidores potenciales más certera será la inversión en el proyecto.

 

Le ofrecemos dos tipos de estudios de Velocidad de Ventas (absorción).

  1. Por proyecto.
  2. Por sector geográfico o por tipo de producto.

Las mediciones de las velocidades de venta, cuando se hacen en la etapa de planificación de un proyecto, nos permiten conocer la capacidad de absorción del mercado (unidades que se COMPRAN). Esto nos permitirá conocer el tamaño del mercado y cuánto podríamos aspirar (market share) de éste.

glass-hourglass-hours-39396.jpg

El tiempo que transcurre desde que diseñamos nuestro proyecto al momento en el cual estamos vendiéndolo es, en algunos casos, años. Se van dando cambios exógenos en el mercado, y es muy valioso conocer cual es el desenvolvimiento del sector y de los proyectos con los que competimos.

 

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close