Inmosight Premium

analysis-blackboard-board-355952

Todo proyecto nace con un sueño, con una idea, con una visión.

arid-bird-s-eye-view-desert-1199967

 La visión inicial del proyecto empieza a materializarse poco a poco. A veces, muy rápido. En otras ocasiones, toma mucho tiempo. Se hacen estudios y análisis, y las ideas empiezan a plasmarse en planos. Se inician las gestiones y permisos necesarios, las cuales toman entre 6 y 24 meses. Conforme se avanza con la “tramitología”, en paralelo se va materializando cada vez más el sueño. Se van afinando los diseños, los acabados, y se van desarrollando los diseños técnicos: diseño estructural, diseños hidraúlicos, diseños eléctricos, entre otros. Se hacen los presupuestos, análisis financieros y se genera el flujo de efectivo. Se define el modelo legal y fiscal para la adquisición del predio, y se va concretizando cómo será la mejor forma de trasladar el inmueble al comprador final. Se definen las formas como se fondeará el proyecto, a lo largo de su ejecución.

accounting-bill-black-53621

En todos los casos, el flujo de efectivo responde a proyecciones de ventas elaborados en base a supuestos de venta, y sobre hipótesis de cómo se estima se comportará el mercado. Todas estas suposiciones de venta se hacen en antes de iniciar las ventas.

adult-architect-blueprint-416405

Cuando se trata de los diseños técnicos, se suele invertir decenas de miles de quetzales en el desarrollo de los planos, las especificaciones técnicas, las memorias de cálculo, la selección de muestras, los renders de trabajo, entre otros. Se toma el tiempo que se necesite, y se hacen los ajustes necesarios previo a iniciar la ejecución física del proyecto. Incluso en algunos proyectos de media envergadura, se tiene el puesto de “planificador de obra”, quien tiene un rol para verificar que la ejecución de la obra sea  acorde a lo planificado.

business-charts-commerce-265087

Cuando estamos cerca del inicio de la ejecución del proyecto, iniciamos a apoyarnos en el equipo de venta (interno o externo) y deseamos que entiendan, comprendan, visualicen, asimilen y puedan explicar mejor que nosotros el proyecto, sus bondades, sus beneficios, sus atributos, las opciones que da y que sobre todo, hagan los cierres lo más rápido posible.

action-plan-brainstorming-concept-212286ask-blackboard-356079

Lamentablemente, en el desarrollo del proceso para que se ejecute el proyecto, en muchas ocasiones no se logra transmitir a todos los involucrados el sueño ni lo que se ha definido como el proyecto ideal a hacerse. Este error es uno de los más comunes que existen. Según investigaciones propias, alrededor de 3 de cada 4 proyectos tienen desfaces importantes en aspectos entre el proyecto concebido y lo que se le ofrece al usuario final.

adult-anger-angry-356147

Las razones son muchas, pero el factor común en todos los proyectos que hemos analizado es que no se le dedica el tiempo necesario para la planificación comercial, ni se tiene el involucramiento asiduo de alguien desde que nace la idea hasta que se entrega el inmueble al adquiriente final.

adult-alone-black-and-white-551588

Es por ello que hemos desarrollado un servicio por medio del cual le damos el acompañamiento desde que inicie hasta que haga la entrega del último inmueble.

achievement-adult-book-1043514

Nuestro compromiso es tal que estaremos SIEMPRE con usted apoyándole para que el proyecto se conciba para que se exitoso y se hagan todas las acciones necesarias durante la ejecución para lograrlo. Su éxito, es el nuestro.

}

Nuestro proceso INMOSIGHT se divide en varias etapas:

  1. Prefactibilidad financiera conceptual.
  2. Site Analisis (análisis de sitio).
  3. Analisis del comprador potencial.
  4. Diseño de Producto.
  5. Buyer Persona.
  6. Marketing plan.
  7. Seguimiento y acompañamiento.
  8. Entrega.

Lo acompañamos desde que nace la idea hasta que el último inmueble es entregado.

 

Contactenos para que agendemos una cita y le presentemos nuestro plan de

INMOSIGHT PREMIUM.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close