Competencia potencial (Estudio de Oferta Inmobiliaria)

OAVBCK0.jpg

Para la elaboración del análisis de la competencia potencial con quien podría llegar a competir, utilizamos como base para el análisis nuestro PLAN DESARROLLADOR PRO. Elaboramos el estudio de oferta inmobiliaria en base al área de influencia geográfica determinada de los proyectos con quienes se podría competir, así como aquellos proyectos / productos que consideremos relevantes para el análisis de la oferta y competencia potencial.

OBC8G50.jpg

 

Hemos desarrollado metodologías de búsqueda permanente de proyectos que puedan venir. Los proyectos que encontremos que podrían desarrollarse los incorporamos en el análisis.

 

Para el análisis de la Oferta actual y proyectada, tomamos en cuenta varios enfoques distintos, lo que nos permite conocer de una mejor forma la potencial competencia con la que el proyecto podría competir.  Utilizamos los siguientes enfoques:

OBC7YI0.jpg

  1. Geográfico. Deseamos conocer qué proyectos son con quienes se podría competir, directa o indirectamente.
  2. Producto. hacemos un análisis para conocer, indistintamente de la zona, qué opciones tendría el comprador potencial de obtener inmuebles similares al que se esté planificando.
  3. Producto(s) sustituto(s). En muchas ocasiones, el producto inmobiliario que tenemos previsto puede competir con productos que no son lo mismo pero lo pueden sustituir. Por ejemplo, casas con apartamentos; clínicas médicas con oficinas; oficinas con ofibodegas. Analizamos cuáles podrían ser los productos sustitutos con lo que podría competirse.
  4. Precio. En el rango de precio en que estime ofertarse en el mercado, analizamos qué puede adquirir en la misma categoría el cliente potencial.

 

Ir a Menu: SITE ANALISYS

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close