Estudios de Demanda Inmobiliaria

business-career-confidence-776615.jpg

Todo proyecto inmobiliario debe de enfocarse en resolver las necesidades que pueda tener el cliente potencial. Para ello, contamos con estudios hechos a lo largo de más de 15 años donde se han entrevistado a más de 5,000 personas y se han hecho más de 30 focus groups para conocer las necesidades de los demandantes. Estos estudios abarcan más de 30 aspectos y-o variables que los clientes potenciales les disgustan de sus viviendas actuales, así como los factores que desean encontrar en sus nuevos inmuebles.

Con nuestros análisis InmoSight, buscamos encontrar las Necesidades del mercado al momento de hacer la investigación. Investigamos y determinamos las necesidades y atributos del cliente potencial. Definimos qué es lo que el cliente potencial podría requerir. Lo hacemos desde todos los ángulos posibles:

  • características del entorno,
  • atributos que desea encontrar en el conjunto (proyecto),
  • aspectos del inmueble (diseño, ambientes, tamaños, entre otros),
  • forma de adquirirse (financiamiento, pago de enganche), y
  • todos aquellos aspectos que consideremos relevantes.

InmoSight nace de un grupo desarrollador de proyectos inmobiliarios. Esto nos permite entender las necesidades de investigación de proyectos, pero sobre todo entender el por qué de la investigación. Las investigaciones que se hagan deben de agregarnos valor y que éstas sean una ayuda para la mejor definición del proyecto que deseamos hacer.

Cada proyecto es único, y cada nicho de mercado se comporta diferente a los demás. Deseamos apoyarle teniendo la mejor información posible, con la inversión óptima para usted. Es por ello que le ofrecemos varias opciones para conocer los posibles requerimientos del mercado:

  1. Análisis Inmosight con información propia.
  2. Investigación cuantitativa con clientes potenciales: 150 encuestas.
  3. Investigación cualitativa por medio de 3 focus groups con participación de entre 8 y 12 participantes.
  4. Investigación cuantitativa y cualitativa: 150 encuestas y 3 focus groups.

Previo a hacer los análisis e investigaciones, hacemos una entrevista para entender qué e es lo que desean tener como resultado (output) de la o las investigaciones, para que lo les ofrezcamos sea acorde a lo que desean.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close