Requerimientos del Cliente (análisis de la Demanda)

belinda-fewings-771623-unsplash

Todo proyecto inmobiliario debe de enfocarse en resolver las necesidades que pueda tener el cliente potencial. Para ello, contamos con estudios hechos a lo largo de más de 15 años donde se han entrevistado a más de 5,000 personas y se han hecho más de 30 focus groups para conocer las necesidades de los demandantes. Estos estudios abarcan más de 30 aspectos y-o variables que los clientes potenciales les disgustan de sus viviendas actuales, así como los factores que desean encontrar en sus nuevos inmuebles.

adult-beard-cement-845434

Con nuestros análisis InmoSight, buscamos encontrar las Necesidades del mercado al momento de hacer la investigación. Investigamos y determinamos las necesidades y atributos del cliente potencial. Definimos qué es lo que el cliente potencial podría requerir. Lo hacemos desde todos los ángulos posibles: características del entorno, atributos que desea encontrar en el conjunto (proyecto), aspectos del inmueble (diseño, ambientes, tamaños, entre otros), forma de adquirirse (financiamiento cuando aplique) y todos aquellos aspectos que consideremos relevantes.

Los entregables que le daremos con estos análisis son:

  1. Listado de los proyectos inmobiliarios competencia más relevantes, identificados con los siguientes enfoques:
    1. Geográfico.
    2. Producto.
    3. Producto(s) sustituto(s).
    4. Precio.
  2. Mapa con la georeferencia de los proyectos competencia.
  3. Mapa con la identificación georefenciada de aspectos relevantes encontrados en las visitas efectuadas.
  4. Mapa Isocrónico con aspectos relevantes encontrados.
  5. Video con tomas aéreas.
  6. Fotos de tomas aéreas.
  7. Informe de Vocación del inmueble. Le recomendamos, en base a todo lo investigado, el óptimo destino del inmueble. Este análisis nos permite plantearle cuál o cuáles podrían ser el tipo de desarrollo inmobiliario a ejecutar. Tomamos en consideración la situación actual, así como las posibles tendencias que puedan existir, para determinar si en un futuro existiría una vocación diferente a la actual.

adult-background-beard-941693

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close