Google Maps: ¿que viene para el año 2020?

Cada vez que vemos los mapas que nos presenta Google Maps vemos más y más información. En nuestras investigaciones de mercado inmobiliario, usamos frecuentemente los mapas de Google para varios análisis. Lo usamos para análisis de proyectos comerciales, oficinas, clínicas, edificios de apartamentos, condominios, lotificaciones, bodegas, mini bodegas, entre otros.

Google Maps está en una mejora constante para mostrarnos cada vez información más certera y que nos sea de utilidad. Indican que entre octubre 2018 y junio 2019 por medio de tecnología de vanguardia aplicada a los diversos satélites (Machine Learning Algorithms) que utilizan han logrado detectar más de medio millón de kilómetros de caminos nuevos en mas de 20 países.

Con la misma tecnología han logrado detectar y esquematizar edificios alrededor del mundo. Esto les permitió que entre julio 2018 y junio 2019 duplicaran el número de edificios que tienen identificados en el mundo.

En el video que les mostramos a continuación podrán escuchar estos datos y otras aplicaciones que se están produciendo con el uso de Google Maps:

Cuando hacemos los análisis de diversos proyectos inmobiliarios en Guatemala, creemos que tenemos una gran oportunidad para utilizar estas herramientas para facilitarle la localización de los proyectos, pero también para darle cada vez más información de valor a los clientes y usuarios con geolicalizaciones.

INMOSIGHT

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close