Millennials: ¿quiere comprar o alquilar?

Hace unos días escribimos acerca de la tendencia que vemos en como esta generación está cambiando su enfoque hacia la vivienda.

Encontramos este articulo: “2019 Millennial Homeownership Report: More Millennials Are Preparing For A Life of Renting” en donde hacen un análisis que nos parece muy interesante comentarlo y compartirlo con ustedes.

Si bien este artículo está hecho sobre investigaciones realizadas en Estados Unidos, creemos que las tendencias en Guatemala son con una tendencia similar.

En este artículo plantean que esta generación, en un año incrementó su deseo de alquilar para siempre en un 15% respecto a una investigación realizada en el año 2018.

Los Desarrolladores inmobiliarios deben de considerar estas tendencias en sus proyecciones de futuros desarrollos. Los “jóvenes” no quieren lo que quieren los “viejos”. Lo que para muchos es un estandarte de vida (tener casa propia) para las nuevas generaciones esta dejando de serlo.

Definitivamente vivirán en algún lugar, pero los requerimientos están cambiando cada vez más. Este es un reto para los nuevos desarrollos inmobiliarios que se conciban.

INMOSIGHT

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close